Gran Bretaña: Lugar de nacimiento de la Revolución Industrial
Antes del advenimiento dela Revolución Industrial , la mayoría de las personas residían en pequeñas comunidades rurales, donde su existencia cotidiana giraba en torno a la agricultura. La vida para la persona promedio fue difícil, ya que los ingresos eran escasos, y la desnutrición y las enfermedades eran comunes. La gente produce la mayor parte de sus propios alimentos, ropa, muebles y herramientas. La mayoría de fabricación se hizo en los hogares o las pequeñas tiendas, las zonas rurales, utilizando herramientas manuales o máquinas simples.
Un número de factores contribuyeron a la función de Gran Bretaña como la cuna dela Revolución Industrial. Por un lado, había grandes depósitos de carbón y mineral de hierro, que resultó esencial para la industrialización. Además, Gran Bretaña es una sociedad políticamente estable, así como el poder del mundo colonial líder, lo que significa sus colonias podrían servir como fuente de materias primas, así como un mercado para los productos manufacturados.

Como la demanda de bienes británicos aumentó, los comerciantes necesitan métodos más rentables de la producción, lo que llevó al aumento de la mecanización y el sistema de fábrica.
Antes del advenimiento de
Un número de factores contribuyeron a la función de Gran Bretaña como la cuna de

Como la demanda de bienes británicos aumentó, los comerciantes necesitan métodos más rentables de la producción, lo que llevó al aumento de la mecanización y el sistema de fábrica.
La innovación y la industrialización
La industria textil, en particular, fue transformada por la industrialización. Antes de la mecanización y las fábricas, los textiles se efectuaron principalmente en los hogares (que dio lugar a la artesanía plazo), con los comerciantes suelen proporcionar las materias primas y equipo básico, y luego recoger el producto terminado. Trabajadores fijan sus propios horarios bajo este sistema, lo que resultó difícil para los comerciantes para regular y dio lugar a numerosas ineficiencias. En la década de 1700, una serie de innovaciones condujeron a la productividad creciente, mientras que requiere menos energía humana. Por ejemplo, alrededor de 1764, el inglés James Hargreaves (desde 1722 hasta 1778) inventó la máquina de hilar ("Jenny" es una abreviatura de principios de la palabra "motor"), una máquina que permitía a un individuo para producir bobinas de hilos múltiples simultáneamente. En el momento de la muerte de Hargreaves, había más de 20.000 Jennys girar en uso en toda Gran Bretaña. La máquina de hilar fue mejorada por (1753-1827) mula girar inventor británico Samuel Compton, así como las máquinas más tarde. Otra innovación clave en la industria textil, el telar mecánico, que mecanizó el proceso de tejer telas, se desarrolló en la década de 1780 por el Inglés inventor Edmund Cartwright (1743-1823).
La evolución de la industria del hierro también jugó un papel central enla Revolución Industrial. En el siglo 18, el inglés Abraham Darby (1678-1717) descubrió un más barato, el método más fácil para producir hierro fundido, con un horno de coque como combustible (en comparación con el carbón como combustible). En la década de 1850, el ingeniero británico Henry Bessemer (1.813 a 1898) desarrolló el primer proceso de acero de bajo costo para producir en masa. Tanto el hierro y el acero se convirtió en materias esenciales, que se utiliza para hacer todo, desde electrodomésticos, herramientas y máquinas, a los buques, edificios e infraestructura.

La máquina de vapor fue también parte integral de la industrialización. En 1712, el inglés Thomas Newcomen (desde 1664 hasta 1729) desarrolló el primer motor de vapor de prácticas (que se utiliza principalmente para bombear agua de las minas). En la década de 1770, el inventor escocés James Watt (1736-1819) había mejorado en el trabajo de Newcomen, y la máquina de vapor fue a la maquinaria, locomotoras y barcos durante la Revolución Industrial.
La industria textil, en particular, fue transformada por la industrialización. Antes de la mecanización y las fábricas, los textiles se efectuaron principalmente en los hogares (que dio lugar a la artesanía plazo), con los comerciantes suelen proporcionar las materias primas y equipo básico, y luego recoger el producto terminado. Trabajadores fijan sus propios horarios bajo este sistema, lo que resultó difícil para los comerciantes para regular y dio lugar a numerosas ineficiencias. En la década de 1700, una serie de innovaciones condujeron a la productividad creciente, mientras que requiere menos energía humana. Por ejemplo, alrededor de 1764, el inglés James Hargreaves (desde 1722 hasta 1778) inventó la máquina de hilar ("Jenny" es una abreviatura de principios de la palabra "motor"), una máquina que permitía a un individuo para producir bobinas de hilos múltiples simultáneamente. En el momento de la muerte de Hargreaves, había más de 20.000 Jennys girar en uso en toda Gran Bretaña. La máquina de hilar fue mejorada por (1753-1827) mula girar inventor británico Samuel Compton, así como las máquinas más tarde. Otra innovación clave en la industria textil, el telar mecánico, que mecanizó el proceso de tejer telas, se desarrolló en la década de 1780 por el Inglés inventor Edmund Cartwright (1743-1823).
La evolución de la industria del hierro también jugó un papel central en

La máquina de vapor fue también parte integral de la industrialización. En 1712, el inglés Thomas Newcomen (desde 1664 hasta 1729) desarrolló el primer motor de vapor de prácticas (que se utiliza principalmente para bombear agua de las minas). En la década de 1770, el inventor escocés James Watt (1736-1819) había mejorado en el trabajo de Newcomen, y la máquina de vapor fue a la maquinaria, locomotoras y barcos durante la Revolución Industrial.
Transporte y la Revolución Industrial
La industria del transporte también sufrió una transformación importante durantela Revolución Industrial. Antes del advenimiento de la máquina de vapor, las materias primas y productos terminados fueron transportados y distribuidos a través de carros tirados por caballos, y por los barcos a lo largo de canales y ríos. A principios de 1800, el norteamericano Robert Fulton (1765-1815) construyó el primer barco de vapor con éxito comercial, y por mediados del siglo 19, barcos de vapor transportaban mercancías a través del Atlántico.
Como los barcos a vapor estaban haciendo su debut, la locomotora de vapor fue empezando a utilizar. A principios de 1800, el ingeniero británico Richard Trevithick (1871-33) construyó la locomotora de vapor en primer lugar. En 1830, el Liverpool de Inglaterra y el ferrocarril de Manchester se convirtió en la primera en ofrecer servicios regulares de pasajeros un calendario. En 1850, Gran Bretaña había más de6.000 kilómetros de vía férrea. Además, alrededor de 1820, ingeniero escocés John McAdam (1756-1836) desarrolló un nuevo proceso para la construcción de carreteras. Su técnica, que se conoció en forma de macadán, se tradujo en caminos que eran más suaves, más durables y menos fangosos.
La industria del transporte también sufrió una transformación importante durante
Como los barcos a vapor estaban haciendo su debut, la locomotora de vapor fue empezando a utilizar. A principios de 1800, el ingeniero británico Richard Trevithick (1871-33) construyó la locomotora de vapor en primer lugar. En 1830, el Liverpool de Inglaterra y el ferrocarril de Manchester se convirtió en la primera en ofrecer servicios regulares de pasajeros un calendario. En 1850, Gran Bretaña había más de

Comunicación y Banca en la Revolución Industrial
La comunicación se hizo más fácil durante
La revolución industrial también vio el surgimiento de los bancos y los financieros industriales, así como un sistema de fábrica depende de los propietarios y gerentes. Una bolsa de valores se estableció en Londres en la década de 1770,
En 1776, filósofo social escocés Adam Smith (1723-1790), quien es considerado como el fundador de la economía moderna, publicó "
Calidad de vida durante la industrialización
La Revolución Industrial produjo un mayor volumen y variedad de los bienes producidos en fábrica y levantó el nivel de vida para muchas personas, sobre todo para las clases media y alta. Sin embargo, la vida de las clases pobres y trabajadoras sigue siendo llena de desafíos. Los salarios de los que trabajaban en las fábricas eran bajos y las condiciones de trabajo puede ser peligroso y monótono. Los trabajadores no calificados había escasa seguridad laboral y resultan fácilmente reemplazables. Los niños formaban parte de la fuerza de trabajo y, a menudo trabajó largas horas y se utilizaron para tales tareas altamente peligrosos como la limpieza de la maquinaria. En la década de 1860, se estima que una quinta parte de los trabajadores en la industria textil de Gran Bretaña eran menores de 15. La industrialización también significó que algunos artesanos fueron reemplazados por las máquinas.
Además, las zonas urbanas e industrializadas no pudieron mantener el ritmo con el flujo de trabajadores procedentes de las zonas rurales, lo que resulta en una vivienda inadecuada, hacinamiento y condiciones de contaminación, falta de higiene de vida en los que la enfermedad estaba muy extendida. Condiciones de trabajo de Gran Bretaña de clase empezaron a mejorar poco a poco por la última parte del siglo XIX, ya que el gobierno instituyó diversas reformas laborales y los trabajadores obtuvieron el derecho a formar sindicatos.
Además, las zonas urbanas e industrializadas no pudieron mantener el ritmo con el flujo de trabajadores procedentes de las zonas rurales, lo que resulta en una vivienda inadecuada, hacinamiento y condiciones de contaminación, falta de higiene de vida en los que la enfermedad estaba muy extendida. Condiciones de trabajo de Gran Bretaña de clase empezaron a mejorar poco a poco por la última parte del siglo XIX, ya que el gobierno instituyó diversas reformas laborales y los trabajadores obtuvieron el derecho a formar sindicatos.

La industrialización va más allá de Gran Bretaña
La legislación británica promulgadas para prohibir la exportación de su tecnología y trabajadores cualificados, sin embargo, tuvo poco éxito en este sentido. La industrialización de Gran Bretaña extendió a otros países europeos, incluyendo Bélgica, Francia y Alemania, y los Estados Unidos. A mediados del siglo 19, la industrialización estaba bien establecida en toda la parte occidental de la región noreste de Europa y Estados Unidos. En el siglo XX, los EE.UU. se habían convertido en el mundo de la nación más industrializados.
La legislación británica promulgadas para prohibir la exportación de su tecnología y trabajadores cualificados, sin embargo, tuvo poco éxito en este sentido. La industrialización de Gran Bretaña extendió a otros países europeos, incluyendo Bélgica, Francia y Alemania, y los Estados Unidos. A mediados del siglo 19, la industrialización estaba bien establecida en toda la parte occidental de la región noreste de Europa y Estados Unidos. En el siglo XX, los EE.UU. se habían convertido en el mundo de la nación más industrializados.
TE FALTARON AGREGAR TUS FUENTES.
ResponderEliminarFUENTE:Que le valga verga
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